TERAPIA Nº 2 "Aprendiendo a Retomar Proyectos"

 

VIVIENDO SIN ANSIEDAD
TERAPIA Nº 2
 PSICOFISICA DE AUTOAYUDA
 
“APRENDIENDO A RETOMAR  PROYECTOS“

 

Quiero comenzar enviándote un cordial saludo y deseo decirte que estoy muy feliz que ya estés en tu segundo día de aprendizaje para controlar tu ansiedad, lo cual quiere decir que estas decidido a cambiar tu vida y yo te voy a acompañar en este proceso, no estás solo, porque te voy a guiar paso a paso para que logres tu objetivo.

Se que en este momento de tu vida, no te sientes con ganas de nada, menos de realizar algún proyecto, pero te reitero que,  los conocimiento y técnicas que aquí vas a aprender, son el resultado de un método que yo desarrollé y que fui perfeccionando con el tiempo con mucho trabajo, y  cada uno de estos pasos, tienen una razón de ser y un objetivo, que ahora no ves con claridad, pero conforme vayas avanzando en estas Terapias de Autoayuda que he decidido  comparto  contigo, tendrán su recompensa. Te reitero, no será fácil ni sencillo, debes enfocarte en cumplir cada una de estas instrucciones de forma disciplinada y diariamente, porque es la única manera en la que realmente si funcionan.  

Recuerda lo que te comente anteriormente, esto es como subir una “Montaña”, ya comenzaste a escalar, ya montaste tu campamento base el día de ayer, confeccionando e instalando en un lugar visible (techo de tu dormitorio, espejo de tu baño)  los letreros que te ayudaran a sembrar en tu mente esa semilla sicológica que te ayudara a reforzar tu seguridad, tu autoestima y tus convicciones (no olvides repetir esos pensamiento diariamente), técnica que yo utilice y si funciona!

Te invito a dar el segundo paso en este proceso de transformación de tu vida, que te permitirá comenzar a renacer en la mejor versión de ti. Entonces sin más preámbulo, vamos 2da. Terapia Psicofísica de Autoayuda para controlar la ansiedad.  

Después que ya nos hemos despertado, leído nuestra frases que nos ayudaran a reforzar nuestra autoestima, repetido  en voz alta 3 veces cada una de ellas y ya hemos dispuesto nuestra mente para iniciar un día “Productivo”., estamos listos para comenzar nuestra 2da. Terapia Psicofísica de Autoayuda. Entonces, mientras desayunamos, vamos a enfocarnos en ese proyecto personal, comercial o de negocios online, (sistema de trabajo que se puso tan de moda por la pandemia y el aislamiento social). Si, vamos a trabajar en ese proyecto tuyo, el que tantas veces has querido realizar, pero no has podido concretar, debido al ruido mental que te tiene aturdido y que se denomina ansiedad.

Bien, te tengo buenas noticias, ese mismo proyecto que tanto anhelas desarrollar, va a ser una de las principales herramientas que te permitirán aprender a controlar tu ansiedad y a continuación te explicare como.

Cuando la ansiedad inunda tu mente, no te deja pensar en otra cosa, entonces, vamos a aplicar la misma técnica que esta utiliza con nuestra mente (le vamos a pagar con la misma moneda) y cada vez que esta comience a manifestarse, vamos a bloquearla, ¿cómo? De inmediato nos enfocaremos en los pasos que nos faltan para la realización de nuestro proyecto y comenzaremos a trabajarlo en nuestra mente paso a paso. Si estas en tu casa, tomas lápiz y papel o la computadora y manos a la obra.

Este sencillo procedimiento, permitirá progresivamente ir anulando y controlando la ansiedad, ya que sembrarás en tu mente un nuevo enfoque que te hará olvidar la ansiedad (no se puede pensar en 2 cosas a la vez) Es importante que, para complementar este paso mental, realices la siguiente acción. Escribirás en el cartel que dice “Puedes alcanzar todas tus Metas” en la parte inferior, vas añadir, el nombre de tu proyecto, ese que deseas desarrollar para alcanzar tu libertad financiera, por ejemplo. “Tu Tienda online”, “Servicios online” o “Tu E-book” (libro electrónico para venderlo en Amazon). Todos estos son productos que puedes vender por internet.

En nuestro Blog existe bastante información sobre este y otros temas relacionados, donde encontraras una guía completa sobre los pasos que debes realizar para desarrollar tu proyecto de ventas online. Si se trata de un producto o servicio online, podrás promocionarlo de forma gratuita en nuestra Comunidad de Facebook “Viviendo Sin Ansiedad”, a la que puedes incorporarte cuando desees, y contar allí brevemente tu historia a miles de personas sobre como lo creaste. Podrás decirles que terminaste de desarrollarlo mientras aplicabas en tu vida este método de Terapias Psicofísicas de Autoayuda para controlar la ansiedad. El compartir tu experiencia de crecimiento personal, con otras personas que padecen lo mismo, te permitirá conectar con ellos, tus potenciales clientes y generaras ingresos todos los meses.  

Si no tienes los recursos económicos o conocimientos digitales básicos, pero deseas o necesitas conseguir pequeños ingresos adicionales de manera online, en nuestro blog también encontraras información variada sobre cómo obtener ingresos online que te ayudaran con tu ansiedad, algunos, solo usando tu teléfono y conexión a internet.

Recuerda que debes sembrar en tu mente, que eres una persona capaz de alcanzar todas sus metas, enfócate en todo lo bueno que has logrado, sobre todo, eso que te costó tanto sacrificio y trabajo en el pasado, pero con perseverancia y sacrificio, lograste conseguir. Ahora no será diferente, sé que lo estás pasando mal, pero créeme, esta simple estrategia, te ayuda significativamente a controlar tu ansiedad y en poco tiempo estarás dando vida a ese proyecto, que al igual que tú, va a renacer y se transformará en eso que, te permitirá alcanzar tu libertad financiera o simplemente, te dará esa satisfacción de crecimiento personal que muchas veces tiene más valor que el dinero o los bienes materiales.

Dicho esto, entonces, manos a  la obra, retoma las riendas de tu vida, aplica lo que has aprendido hasta este momento y aplica esta 2da. Terapia Psicofísica de Autoayuda. Trabaja duro, que en la vida, solo aquello que nos cuesta mucho vale la pena, pero esta vez, no estás solo, yo estoy aquí acompañándote y entregándote herramientas valiosas que vas aplicar y en menos del tiempo que tu piensas, estarás “Viviendo Sin Ansiedad”.

Creo importante reiterarte,  que debes obligatoriamente para tu proceso de construir tu apoyo psicológico de respaldo, que compartas esta información con tus contactos y en redes sociales, de manera que otras personas cercanas a ti, también puedan conocer sobre estas "7 Terapias Psicológicas de Autoayuda para controlar la ansiedad", porque esto te ayudara de dos formas. La primera, podrás contar con la opinión de personas cercanas a  ti sobre que les parece el "Programa" y además, recibirás retroalimentación informativa de ellos, que te puede ser de mucha utilidad. La segunda, como ellos conocen sobre lo que te pasa, también te empujaran a  que desarrolles este programa hasta el final y cumplas con este desafío para ti, créeme que éstos, serán un apoyo constante para que no decaigas en el camino y llegues hasta el final, así que comparte este programa con otras personas y comienza a sentirte bien por eso, ya que no hay nada mejor que ayudar a otros.

Deseo también invitarte a que ingreses a nuestra comunidad en Facebook  "Viviendo Sin Ansiedad" y allí dejes un comentario sobre el inicio de este proceso,  tus avances y que opines sobre que material adicional te gustaría que desarrolláramos para ti. (En la comunidad recibirás de forma gratuita asistencia psicológica complementaria y conocerás experiencias de otras personas que padecen de ansiedad y que comparten allí sus testimonios, los que te ayudaran significativamente en todo este proceso.)

Este ejercicio solo tiene por objeto recibir de tu parte, la retroalimentación informativa sobre los resultados obtenidos en ti, que me motivaran a seguir mejorando estas Terapia Psicofísicas de Autoayuda para controlar la ansiedad y continuar ayudando diariamente a otras personas que tanto lo necesitas y será otra de las formas como tú también contribuirás en este noble propósito.   

Has dado inicio a un proceso de bendiciones para tu vida, que se traducirán en salud y paz, como, asimismo, en prosperidad, alegría y felicidad. Desde hoy, compartirás este conocimiento como un maravilloso regalo a cientos de personas, quienes agradecidas pedirán bendiciones para ti (te aseguro que así será), las que se multiplicaran y pronto podrás decirle a todo el mundo que estas: “Viviendo Sin Ansiedad” .

Recuerda, repite las tres frases poderosas durante el transcurso del día, enfócate en tu proyecto y mañana te entregaré la 3ra. Terapia Psicofísica de Autoayuda para controlar la ansiedad, herramienta que también es increíble, tan importante o más que esta.

Te veo en la siguiente Terapia de Autoayuda, que tengas un día increíble y que tu vida se colme de bendiciones.

 

 
Andrés S. Caballero
Consultor – Life Coach
Terapia Psicofísica de Autoayuda
Programa “Viviendo Sin Ansiedad”.
 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados